Características de un software en la nube

Características de un software en la nube

La tecnología nos ha permitido crecer en todos nuestros ámbitos y por eso contar con un Software en la nube para la eficiencia de nuestra entidad debe ser una realidad, pero seguramente te estarás preguntando cuáles son las características o ventajas de este sistema. Aquí te contamos

  • No se necesita infraestructura

Con un software en la nube, no necesitas ocupar un espacio adicional dentro de tu entidad para tener mantener una infraestructura, será suficiente con tener conexión a Internet ya que los servidores y toda la información estará dentro de este.

  • Almacenamiento ilimitado

No te preocupes por la cantidad de pacientes que tengas, toda la información quedará resguardada y no habrá limite de almacenamiento. La nube te permite tener los datos suficientes dentro de ella, en la cantidad que necesites y en el tiempo que lo requieras, así que no hay problema con la cantidad de información almacenada.

  • Disponibilidad 24/7

La disponibilidad de horario será 24/7 pues con acceso de Internet no tienes hora de ingreso ni de salida. Podrás realizar cualquier actividad, en cualquier momento del día o de la noche y quedará todo guardado dentro de tu base de información.

  • Seguridad

La información de tus pacientes y colaboradores quedará guardada de manera segura y solo tendrán acceso los usuarios permitidos. Tienes el control de la información.

  • Navegar desde cualquier dispositivo

La tecnología nos ha permitido navegar desde diferentes dispositivos en la Internet. Las computadoras, los celulares e incluso las Tablet, son los que nos permiten visualizar todo el contenido del software, pues el acceso a Internet desde estos dispositivos te facilitará cualquier proceso que tengas pendiente o que simplemente debas realizar en ese momento.

Quizás te interese Mejora los procesos de tu IPS con un software especializado

No dejes pasar la oportunidad de entrar al mundo digital y mejorar los procesos con un Software en la nube. En iMedicalServices podrás contar con la asesoría y la oportunidad de brindarle a tus pacientes y empleados un mejor servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

¿Necesita ayuda? Podemos ayudarlo